Orange Vanilla Coke y Orange Vanilla Coke Zero Sugar estarán disponibles a fines de febrero

Coca-Cola lanza Orange Vanilla Coke, su primer sabor en más de una década

Coca-Cola esta a punto de lanzar su primer nuevo sabor en más de una década en forma de Orange Vanilla Coke y Orange Vanilla Coke Zero Sugar.

Ambos sabores estarán disponibles en la tienda a partir del 25 de febrero.

La compañía de bebidas consideró otros tres sabores: frambuesa, limón y jengibre, pero la combinación de naranja y vainilla emergió como la clara favorita en los grupos focales.

El verano pasado, Coke Orange No Sugar se lanzó en Australia y Coke Orange Vanilla estaba disponible en Canadá. Los consumidores en ambos mercados amaban el sabor.

 

Orange Vanilla Coke and Orange Vanilla Coke Zero Sugar will be available in late February
 

Orange Vanilla Coke y Orange Vanilla Coke Zero Sugar estarán disponibles a fines de febrero

The new flavors came after bosses noticed the sales of flavored beverages such as Vanilla Coke and Cherry Coke were growing without marketing or innovation
 

Los nuevos sabores vinieron después de que los jefes notaron que las ventas de bebidas con sabor como Vanilla Coke y Cherry Coke estaban creciendo sin marketing ni innovación.

La compañía dice que las pruebas adicionales demostraron que las personas se sintieron atraídas por la "familiaridad inesperada" de la bebida.

"Lo que nos dimos cuenta es que teníamos un diamante en bruto cuando observábamos nuestra cartera de sabores", dijo Kate Carpenter, directora de marca de Coca-Cola. "El crecimiento de Cherry Coke y Vanilla Coke - y sus variantes de cero calorías - ha sido realmente fuerte en los últimos años, incluso con un apoyo de marketing muy limitado".

Hoda Kotb y Kathie Lee Gifford probaron la bebida en el programa Today del viernes por la mañana.

Gritó Hoda. '¿Que es eso? ¿Fresas o uvas? Hoda adivinó. "No lo sé".

"No es cereza", dijo Kathie Lee. '¿Coca-Cola de cereza?'

Yuck! Hoda Kotb and Kathie Lee Gifford were not fans of the new flavor when they tried a sip
Que asco Hoda Kotb y Kathie Lee Gifford no eran fanáticas del nuevo sabor cuando probaron un sip

Vanilla Coke lanzada en 2007. Cherry Coke ha estado en el mercado desde 1985.

El año pasado, Diet Coke inició las ventas después de lanzar cuatro nuevos sabores, incluyendo Feisty. Cereza y mango torcido.

'Esto nos mostró que nuestros fanáticos quieren opciones. "Sabíamos que teníamos la oportunidad de darles a los fanáticos la variedad que ansían sin sacrificar el sabor de Coca-Cola que les encanta", dijo Carpenter.

 

Drinkers in Australia and Canada got to try the new Orange Coke flavor first and now they are making their way to the U.S. and will be launched at the end of February 
 

Los bebedores de Australia y Canadá pudieron probar primero el nuevo sabor a Orange Coke y ahora se dirigen a los Estados Unidos y se lanzarán a fines de febrero.

'"Queríamos recuperar recuerdos positivos de días de verano sin preocupaciones", explicó Carpenter. "Es por eso que nos apoyamos en la combinación de sabor a naranja y vainilla, que recuerda a las cremosas paletas de naranja que crecimos amando, pero de una manera clásica de Coca-Cola".

The launch comes on the heels of the introduction of new Diet Coke flavors Blueberry Acai and Strawberry Guava

El lanzamiento se produce inmediatamente después de la introducción de los nuevos grupos de enfoque de Diet Coke Blueberry Acai y Strawberry Guava

Cokes sugirieron que aquellos que probaron el nuevo sabor lo comprarían, además de Coca-Cola o Coca-Cola Zero Sugar.

El plan de la compañía es comercializar los sabores de Orange Vanilla Coke en el torneo de baloncesto March Madness.

"Nuestro informe para la campaña fue divertirnos con sabores", dijo Carpenter. "Creemos que este trabajo da vida a la personalidad de Coca-Cola de una manera lúdica e inesperada".

"Nos dimos cuenta de que nuestros sabores se ocultaban a simple vista", dijo Carpenter. "Así que queremos que Cherry Coke y Vanilla Coke vengan para el viaje y sean lo mejor para los buscadores de variedades".

Sobre el Autor

Mercadólogo, Comunicador, Consultor.

Creador, Productor y Conductor del Programa Radial “Impecable” que se transmite diariamente por Neón 89.3 F.M. a las 8:00 de la Noche. Founder, CEO y CM en @LaCalleRD & @ImpecableRadio

Necesitas contactarnos?

Si deseas comunicarte con nosotros, solo debes escribirnos a nuestro correo manuelriverard@gmail.com

Siguenos!
Copyright © 2016 Manuel Rivera All Right Reserved.
Diseñado por Jorge De León