www.univision.com

Hyundai reveló sorpresivamente su nuevo Sonata 2020

SIMÓN GÓMEZ | Maquinas de Tiempo
Hyundai demostró que no hay que estar en el auto show para aprovechar el auto show, cuando este martes desde sus cuarteles generales en Seúl, reveló imágenes y detalles del próximo Hyundai Sonata 2020, el reemplazo de su popular sedán mediano. 
 
El fabricante nos explica que el <b>Hyundai Sonata 2020</b> es el primer vehículo de su alineación en utilizar su nuevo lenguaje de diseño, el cual han bautizado como &#39;<b>deportividad sensual</b>&#39;, y que informará el aspecto de los modelos futuros del fabricante. El resultado es un vehículo que aunque  en términos básicos sigue los dictámenes de su competencia (Toyota Camry, Honda Accord), lo hace con líneas interesantes e innovadoras que lo le temen a crear volúmenes y formas y que atraen la atención irremediablemente.
 
El fabricante nos explica que el Hyundai Sonata 2020 es el primer vehículo de su alineación en utilizar su nuevo lenguaje de diseño, el cual han bautizado como 'deportividad sensual', y que informará el aspecto de los modelos futuros del fabricante. El resultado es un vehículo que aunque en términos básicos sigue los dictámenes de su competencia (Toyota Camry, Honda Accord), lo hace con líneas interesantes e innovadoras que lo le temen a crear volúmenes y formas y que atraen la atención irremediablemente.
 
Si bien las estilizadas líneas del Hyundai Soanata 2020 acentúan la horizontalidad como lo hacen las de la generación actual, el nuevo vehículo tiene una imagen muy propia, que son <b>más revolucionarias que evolucionarias</b>.<br/>
 
Si bien las estilizadas líneas del Hyundai Soanata 2020 acentúan la horizontalidad como lo hacen las de la generación actual, el nuevo vehículo tiene una imagen muy propia, que son más revolucionarias que evolucionarias.
 
La cabina del Hyundai Sonata 2020 luce espaciosa, y parece haber tomado claves de los diseños de Genesis, la marca de vehículos de lujo de Hyundai. El fabricante nos dice que el panel frontal está inspirado en un avión de combate &#39;Stealth&#39;
 
La cabina del Hyundai Sonata 2020 luce espaciosa, y parece haber tomado claves de los diseños de Genesis, la marca de vehículos de lujo de Hyundai. El fabricante nos dice que el panel frontal está inspirado en un avión de combate 'Stealth'.
 
El Hyundai Sonata 2020 es <b>notablemente más grande</b> que el vehículo que reemplaza. El nuevo modelo es 0.98 pulgadas más ancho y 1.77 pulgadas más largo que el Sonata 2019. Aunque también es 1.18 pulgadas más bajo, lo que acentúa su carácter deportivo. La distancia entre ejes del nuevo Hyundai Sonata 2020 es también 0.12 pulgadas más larga que la de su predecesor lo que beneficia el espacio disponible en la cabina.
 
El Hyundai Sonata 2020 es notablemente más grande que el vehículo que reemplaza. El nuevo modelo es 0.98 pulgadas más ancho y 1.77 pulgadas más largo que el Sonata 2019. Aunque también es 1.18 pulgadas más bajo, lo que acentúa su carácter deportivo. La distancia entre ejes del nuevo Hyundai Sonata 2020 es también 0.12 pulgadas más larga que la de su predecesor lo que beneficia el espacio disponible en la cabina.
 
Una de las características más notables del diseño del Hyundai Sonata 2020, son sus conjuntos ópticos del cual se derivan las líneas que conectan las varias secciones del nuevo modelo.<br/><br/>Hyundai no dio a conocer detalles técnicos del nuevo Sonata 2020.
 
Una de las características más notables del diseño del Hyundai Sonata 2020, son sus conjuntos ópticos del cual se derivan las líneas que conectan las varias secciones del nuevo modelo.

Hyundai no dio a conocer detalles técnicos del nuevo Sonata 2020.
Sobre el Autor

Mercadólogo, Comunicador, Consultor.

Creador, Productor y Conductor del Programa Radial “Impecable” que se transmite diariamente por Neón 89.3 F.M. a las 8:00 de la Noche. Founder, CEO y CM en @LaCalleRD & @ImpecableRadio

Necesitas contactarnos?

Si deseas comunicarte con nosotros, solo debes escribirnos a nuestro correo manuelriverard@gmail.com

Siguenos!
Copyright © 2016 Manuel Rivera All Right Reserved.
Diseñado por Jorge De León