El fin de la RedGEALC es apoyar el gobierno electrónico. (Fuente Externa)

Dominicana seguirá en el comité del gobierno electrónico de América Latina

www.diariolibre.com | Actualidad

SANTO DOMINGO. La República Dominicana nuevamente fue reelegida miembro del Comité Ejecutivo de la Red de Gobierno Electrónico de América Latina y el Caribe hasta el 2017.

La escogencia se realizó en la IV reunión Ministerial de Gobierno Electrónico y la X Asamblea General Anual de las auto-ridades de la REDGEALC 2016, celebrada en Santiago de Chile, que contó con la asistencia de más de 23 países miembros.

Este año la delegación dominicana estuvo encabezada por la viceministra de Seguimiento y Coordinación Gubernamental, Zoraima Cuello, y el director general de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC), Armando García.

García explicó que el país sigue avanzando en el desarrollo del gobierno digital y su elección por tercera vez demuestra su posicionamiento regional.

Dijo que República Dominicana será la sede de la XI Reunión de Autoridades de Gobierno Electrónico, a celebrarse en noviembre 2017.

A la representación dominicana se le entregó una estatuilla por Cooperación Horizontal a la República de Honduras, reconocimiento que se hizo constar en el documento de la Declaración Formal de Santiago de Chile.

Sobre el Autor

Mercadólogo, Comunicador, Consultor.

Creador, Productor y Conductor del Programa Radial “Impecable” que se transmite diariamente por Neón 89.3 F.M. a las 8:00 de la Noche. Founder, CEO y CM en @LaCalleRD & @ImpecableRadio

Necesitas contactarnos?

Si deseas comunicarte con nosotros, solo debes escribirnos a nuestro correo manuelriverard@gmail.com

Siguenos!
Copyright © 2016 Manuel Rivera All Right Reserved.
Diseñado por Jorge De León